Vitrinas
- famatcorporativo
- 6 nov 2017
- 3 Min. de lectura
Durante mucho tiempo, prescindir de las vitrinas en los comedores era algo impensable. Sin embargo, durante los últimos años estos muebles habían quedado bastante olvidados. Eso sí, como en el mundo de la decoración todo vuelve, podemos hablar de un nuevo notable de las vitrinas, que están volviendo a recuperar el protagonismo que habían tenido antaño.
Las vitrinas son muebles auxiliares que ayudan a ganar espacio de almacenamiento en el comedor, ya se trate de una estancia aislada o unida al la sala y/o la cocina. Lo mejor de todo es que nos ayudan a guardar y a mantener el espacio en orden al mismo tiempo que nos permiten mostrar nuestros objetos favoritos. De hecho, además de funcionales, se trata de piezas de mobiliario tremendamente decorativas. Si estás pensando en comprar una vitrina para tu sala, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a mostrarte nuestros 5 tipos de vitrinas que tenemos para ti. ¿Nos acompañas?

Vitrina para colgar
Si quieres contar con una vitrina en tu sala-comedor pero no dispones de muchos metros cuadrados, puede que la mejor opción para ti sea apostar por un diseño para colgar de la pared. De esta manera, aprovecharás el espacio vertical. Puedes ver un ejemplo de vitrina para colgar en la siguiente imagen. Se trata de un mueble moderno y de diseño original que ofrece una gran capacidad de almacenaje. Aunque es ideal para el comedor, lo cierto es que puede quedar genial en cualquier otra estancia del hogar.

Vitrina clásica
¿Estás buscando una vitrina para completar tu sala de estilo clásico? Pues el diseño que te mostramos en la siguiente imagen seguro que te interesa. Como puedes ver en la foto, esta vitrina cuenta con dos puertas corredizas con luna y cajones, por lo que ofrece bastante capacidad de almacenaje. Además, es importante que tengas en cuenta que, al ser de madera, esta vitrina te ayudará a dar luminosidad y amplitud visual a la estancia. Por otra parte, queremos comentar que también puede ser ideal para ambientes rústicos o nórdicos.
Vitrina moderna
Para aquellos que busquen una vitrina moderna, proponemos el diseño que mostramos a continuación. Ideal para ambientes de estilo minimalista, esta vitrina se caracteriza por su diseño moderno y original. Además, también cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Está disponible en diferentes colores, pero debemos reconocer que nos encanta la propuesta de la foto, que es perfecta para estancias con pocos metros cuadrados, es decir, las más habituales hoy en día.
Vitrina con gran capacidad de almacenaje
También hemos querido incluir en nuestro tema de vitrinas un diseño que tiene una gran capacidad de almacenaje. Nos estamos refiriendo a la vitrina con dos a más puertas que puedes ver a continuación. De color blanco, este mueble es perfecto para salas-comedores de estilo nórdico, si bien es cierto que se trata de una pieza versátil que puede encajar en otros estilos. En cualquier caso, sus puertas, te permitirán guardar un montón de objetos.


Vitrina de estilo vintage
Por último, queremos proponer la vitrina que puedes ver en la imagen del principio. Se trata de un mueble de estilo vintage que también puede quedar bien en estancias de otros estilo como, por ejemplo, escandinavas. Este diseñe con dos puertas de cristal transparente y tres niveles en el interior ofrece mucho espacio para almacenar. Eso sí, todo el interior queda a la vista, por lo que tendrás que escoger los objetos con detenimiento. Es importante que tengas en cuenta que está disponible en varias combinaciones de color.





Comments